Ice Cream Party para la Comunion de ANA

Ana hacía su Primera Comunión y Juana quería sorprenderla con un regalo super especial en ese día tan importante.

Y que mejor regalo que algo que a la niña le hacía especial ilusión: Una MesaDulce. Pero no una cualquiera, Juana quería algo diferente, especialmente hecho para la niña y fuera de la temática tipica de comuniones.

Así que se me ocurrio hacerle una con la temática de helados, nada mas propicio para el calor que hace aqui en Sevilla en Mayo, y aunque no inclui ningun helado propiamente dicho porque todo debian ser chuches, los helados estuvieron muy presentes en todos los detalles, no solo con la decoración si no tambien en forma de nubes y gominolas!

Tambien le hice estos conos de algodon de azucar que fueron un exito total!

para la cabecera de la mesa le diseñe un marco con su inicial en dorado la letra A, rodeado de abanicos de papel en tonos azules y rosa muy claro y con lunares a juego con el resto de la carteleria

el cartel de mesa y la guirnalda personalizada, bellisimos! como siempre de ThePartyKitShop

Como parte de la decoración le hice unos super conos de helados con carton kraft y unos honeycombs, a que quedaron ideales?

y como siempre nuestros hermosos conos de blonda super coquetos y siempre disponibles para que nuestros clientes los llenen de todas las delicias de nuestras mesas

aqui vereis mas fotos del evento

Gracias juana ha sido todo un placer!

y a vosotros gracias por leerme!

Si deseas una fiesta asi de bonita no dudes en contactarme!

Mariel